Aprende a hacer copos de nieve con papel paso a paso y muy sencillo de realizarlo, lo único que necesitarás es papel de colores, aunque se suele usar papel de color blanco para que tenga ese color a nieve.
Si te gustan las manualidades, entonces disfrutarás de hacer copos de nieve con papel, ya que son sumamente fáciles de realizar, también puedes realizarlo en familia o con los hijos para decorar la casa.
Si te habrás dado cuenta hay muchos videos de cómo hacer copos de nieve con papel y todos ellos tienen diferentes diseños, así que puedes crear tus propios modelos y tener tus copos de nieve totalmente personalizados.
Y es que con las manualidades de papel podemos crear infinidad de cosas muy creativas y lindas para decorar la casa.
Así que comencemos!!
PASOS PARA HACER COPOS DE NIEVE CON PAPEL
MATERIALES:
- Papel de colores (Puedes usar papel con diseños decorativos o papel blanco).
- Tijera
- Lápiz
INSTRUCCIONES:
- Usar un papel que tenga las mismas medidas, puedes usar un papel A4 y cortarlo en forma de cuadrado en donde todos los lados tengan la misma medida. Para este ejemplo usaremos un papel blanco con las siguientes medidas: 20 X 20 cm.
- Luego debemos ir doblando la hoja hasta obtener un triángulo, la parte sobrante se debe cortar para poder obtener un triángulo.
- Después dibujar el diseño del copo de nieve en el papel.
- Finalmente cortar por los bordes del diseño.
Para ver el resultado final, debes desplegar la hoja de papel y ver si el diseño de copo de nieve te resultó como lo esperabas.
RECOMENDACIÓN: Los papeles por lo general son suaves y delicados; por lo que se recomienda lavarte bien las manos, antes de crear una manualidad con papel. Y si usas un papel blanco como en este ejemplo debes ser muy cuidadoso con esta recomendación; así obtendrás un trabajo bien hecho.